miércoles, 13 de julio de 2011

Lozano manda a encuestar su nivel de aceptación en el PAN

De los resultados dependerá si renuncia o no a la Secretaría del Trabajo para buscar la candidatura presidencial en su partido

Rolando Aguilar/Corresponsal
ACAPULCO, Gro. 13 de julio.- El secretario del Trabajo,  Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que de manera personal mandó a hacer una encuesta para ver si su nivel de aceptación entre los panistas ha crecido y la aprobación que tendría como posible candidato a la presidencia de la República por Acción Nacional.
Aseguró  que si los resultados le son favorables, renunciará  a la Secretaría para dedicarse de tiempo completo a buscar la candidatura de su partido y en caso de no serlo continuará en su trabajo y apoyara al candidato  que se designe, aunque agrego que de no ser  el  la persona elegida, apoyaría a Ernesto Cordero. Los resultados, dijo, le serán entregados en los próximos 10 días.
Señaló que aunque suene muy bien el hecho de que haya siete aspirantes en el PAN es algo desgastante, pues  esto divide a  los militantes y dispersa la atención en los medios de comunicación, por lo cual,  dijo que todos los aspirantes deberían hacer una evaluación real de sus  posibilidades  y en base a eso tomar una decisión.
Dijo que de los cuatro aspirantes que actualmente son secretarios del gabinete lo ideal sería que solo quedara uno, el que tuviera el mayor grado de aceptación.
Afirmó que es necesario que Acción Nacional siga  en la Presidencia de la República para darle continuidad a los proyectos  existentes, afirmo que después de 10 años el país ha cambiado y es necesario seguir ese rumbo, pues los planes para un mejor país son  a largo plazo hasta el 2030.
Sobre los candidatos de “la casa de enfrente” dijo que los candidatos serán Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, aunque eso no significa que el crea que son los mejores, pues para el son mejores políticos Marcelo Ebrard y Manlio Fabio Beltrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario