El gobernador del Edomex asegura que no va a car en provocaciones ni a prestarse "a la construcción de proyectos personales"
Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que todos los que lo llaman a debatir "se van a quedar esperando", porque no va a caer en provocaciones ni a prestarse "a la construcción de proyectos personales".
Entrevistado al término de la XXX Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario mexiquense reiteró que su prioridad es concluir su gestión el 16 de septiembre, por lo que los llamados al debate no son su preponderancia.
El titular de la Secretaríaa de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero, ha insistido en varias ocasiones en su llamado a Peña Nieto a que acepte debatir.
"Lo estoy esperando, con mucho gusto, ojalá se anime a debatir y contrastar ideas de lo que fueron 70 añs de gobiernos priistas y compararlos con estos 10 años de gobiernos panistas", dijo en la ocasión más reciente.
Incluso el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ha expresado su interés por participar en un eventual debate, que sería entre los tres mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario