El funcionario federal dejaría su cargo para contender por la candidatura del PAN al 2012; “apoyaría a Cordero”, si él fuera el candidato
Jaime Contreras
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- Javier Lozano mostró su apoyo y simpatía por Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, para ser el candidato panista a la presidencia de la República, en caso de que él mismo no llegara a ser respaldado por sus compañeros de partido.
Dijo el secretario del Trabajo que la lista de pre candidatos del PAN en el gabinete debiera reducirse a una persona para competir, en todo caso, con Santiago, Josefina o Emilio.
“Claramente yo tengo grandes coincidencias con Ernesto Cordero. Yo se perfectamente que si él fuera, pues yo encantado de la vida de ir con él , sostuvo el funcionario, quien adelantó que en los próximos días pudiera renunciar a su cargo para lanzarse de lleno, ya fuere como candidato, jefe de campaña de alguno de sus compañeros o bien mantenerse como secretario de Estado”.
Interrogado luego de participar en una reunión con sus compañeros de mandos medios en el gobierno federal siéntanse orgullosos de ser parte de esta administración humanista , les dijo- Javier Lozano aceptó que el PAN está llegando tarde a la carrera presidencial y que tanto López Obrador como Peña Nieto les llevan delantera.
Empero, subrayó, los panistas han dado mejores resultados como gobierno y confió en que el electorado sepa valorar eso a la hora de votar.
Aclaró, eso sí, que la eventual salida de la STPS pasaría primero por la resolución del problema de Mexicana de Aviación, tema en el que está comprometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario